jueves, 19 de diciembre de 2013

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

MANTENIMIENTO VIP

El mantenimiento de estos equipos es de vital importancia, para que su rendimiento se mantenga dentro de los parámetros óptimos.  YURAQ ELECTRIC ofrece el servicio de mantenimiento VIP.

El uso diario provoca:



  1. 1.        Suciedad y polvo en los filtros, y en las aletas de aluminio tanto del condensador como del evaporador.  Por este motivo, por nuestra experiencia cae su rendimiento  alrededor del 50% de su capacidad, en algunos casos.
  2. 2.       El gas refrigerante, en función del método de instalación efectuado, su ph se torna acido, por la presencia de restos de soldadura, y el calentamiento de aceite en el compresor, muchas veces por sobrecalentamientos excesivos.  Se recomienda hacer un análisis y según el caso hacer el cambio del refrigerante, con lo que alargara la vida útil del compresor.  Recordar que un medio acido se torna agresivo para las partes metálicas del compresor, por eso se acorta su vida útil.
  3. 3.       El equilibrado del sistema y buenas prácticas en la instalación del equipo.  Yuraq electric, como empresa con responsabilidad  social corporativa,  las buenas practicas forma parte de nuestro método de trabajo.  Como soldadura al paso de nitrógeno, recuperación de refrigerantes  agresivos con el medio ambiente, etc.  Somos conscientes de la necesidad de proteger nuestro planeta.
  4. Técnicos capacitados
  5. 4.       Verificar la calidad dela energía suministrada,  la compensación de energías reactivas, y el control de los armónicos.  La calidad de  la energía afectan a los equipos: Caídas de tensiones, subidas de tensiones, etc. .pueden ser perjudiciales para el compresor. Asesoramos en solucionar estos inconvenientes.

Contamos con el equipamiento necesario para acometer estos servicio de primera, para empresas e industrias que nos soliciten:
1 tanque de nitrógeno 3m3 presiones  2.000 bares.
1 recuperador de refrigerante, de propia fabricación.

1 Fluke 125 industrial scopemeter, para la medición de la calidad de la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yuraq electric agradece sus comentarios y sugerencias, incluido temas de su interés.
DPTO. TÉCNICO.